UN JARDÍN SECRETO EN MANDARIN ORIENTAL

UN JARDÍN SECRETO EN MANDARIN ORIENTAL

barcelona-restaurant-mimosa-garden-bar-and-restaurant-overview-3-2

El Hotel Mandarin Oriental quiere compartir estos días un espectáculo visual único en Barcelona: el florecimiento de su jardín de mimosas.

Este “jardín secreto” ubicado dentro del hotel está diseñado por la célebre interiorista Patricia Urquiola y la paisajista Bet Figueras.

Para celebrarlo, del 1 al 11 de febrero, el Mandarín Oriental te invita a degustar un vermut Yzaguirre y una tapa de cortesía para disfrutar de la exquisita explosión visual de la naturaleza a través de las mimosas que pueblan el espacio. Este “vermut” se servirá todos los días de 12 a 15 horas.

mimosa-mandarin-1

Y si lo deseas, te invitan a prolongar tu estancia en el jardín con un picnic creado especialmente para la ocasión.

El picnic, diseñado personalmente por Carme Ruscalleda (la chef más galardonada del mundo con 7 estrellas Michelin), consta de una sopa mimosa, un hot-dog, un postre en forma de cookie y un cóctel Mimosa. Hay momentos únicos en la vida que hay que vivirlos y éste, es uno de ellos.

Un hotel gastronómico

La pasión por la gastronomía es uno de los distintivos del Mandarin Oriental Barcelona. Además del Jardín Mimosa, el hotel ofrece a clientes y visitantes dos opciones gastronómicas “made in Carme Ruscalleda”.

El restaurante Blanc que dirige junto al sous chef ejecutivo Alberto Castiñeiras ofrece 2 menús donde se apuesta por la revisión de platos clásicos con el toque personal de la chef del Maresme.

mimosa-mandarin-3

El restaurante Moments está distinguido con dos estrellas Michelin y lo codirigen Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam. La pasión por el sabor y el aprendizaje son las claves de este tándem único que vemos plasmado en el menú de temporada: Ecosistemas, donde podremos “degustar” los diferentes ecosistemas presentes en la tierra.

mimosa-mandarin-2