Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Pretty Ballerinas abre su flaghship store estas Navidades en Paseo de Gracia
En el número 106 de Paseo de Gracia se instalará un nuevo punto de venta de la marca mostrando así un síntoma de crecimiento y consolidación de la compañía.
Pretty Ballerinas, la marca del grupo de calzados de Mascaró, ha decidido incorporar su nuevo concepto de tienda en la avenida del lujo de la ciudad condal. El secreto del crecimiento de la marca es la fabricación manual de todos sus zapatos en un pequeño paraíso balear, Menorca (es en esta ubicación donde fabrican por completo la producción anual de las cuatro ramas del grupo: Pretty Ballerinas, Pretty Loafers, Mascaró y Úrsula Mascaró).
La marca familiar, que ha recibido múltiples propuestas de grandes fondos de inversión, tendrá lista su nueva boutique para la campaña de navidad. Esta tienda que, contará con una superficie comercial de 30 metros cuadrados, está situada en pleno Paseo de Gracia reemplazando a la firma catalana TCN que cerró sus puertas en septiembre.
La compañía está actualmente estudiando nuevos destinos en los que implantar este nuevo y fantástico concepto de tienda que ha sido muy bien recibido por parte de sus clientes habituales. No cabe duda que los amantes de los zapatos recibirán esta boutique con los brazos abiertos en una de las arterias más transcurridas en la ciudad de Barcelona.