Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
XIV edición de los Premios "Amic del Passeig de Gràcia"
El pasado jueves 6 de junio tuvo lugar la cena anual y XIV edición de los Premios «Amic del Passeig de Gràcia» que, como cada año, sirve para dar a conocer las distintas acciones que la Asociación Passeig de Gràcia desarrolla durante el año, así como para premiar a aquellas personas que ayudan a dar a conocer el nombre de nuestra ciudad y del Passeig de Gràcia.
Este año, el elegido para recibir este galardón ha sido John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la empresa encargada de organizar cada año el Mobile World Congress, cuya sede es, desde 2006, Barcelona.
El lugar elegido para la celebración de esta tradicional cena y entrega de premios fue uno de los establecimientos más emblemáticos del Passeig de Gràcia, el Hotel Casa Fuster.
Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada que comenzó en la terraza del hotel, donde pudieron disfrutar del maravilloso atardecer y de las vistas que pueden observarse desde su terraza.
Más tarde, la cena discurrió en una de las salas del hotel, donde los platos del Restaurante Galaxó pusieron el sabor a la noche, al tiempo que se mostraban en las pantallas algunos de los eventos y actos que l’Associació ha organizado o ha participado durante el último año.
Como es tradicional, se aprovechó también la velada para hacer entrega a los nuevos asociados del pin de la asociación.
Con la presencia de las autoridades municipales en la sala, el presidente de la Asociación, Lluís Sans, aprovechó para repasar las actividades que el Passeig ha acogido durante los últimos meses, y explicar las novedades previstas dentro de este amplio abanico de eventos que se celebrarán durante los próximos meses.
Después de presentar estos datos, el presidente hizo entrega a Mr. John Hoffman del premio que le distingue como “Amic del Passeig de Gràcia”, y que premia su labor como impulsor para el reconocimiento de Barcelona alrededor del mundo.
El consejero delegado de GSMA realizó un discurso en el que además de agradecer el premio, hizo mención a las ventajas y servicios que hacen de Barcelona la ciudad ideal para acoger el Mobile World Congress. Gastronomía, servicios hosteleros, un clima agradable la mayor parte del año y buenas infraestructuras convierten a la ciudad en el escenario perfecto para la feria.
Al final de la noche, el tradicional sorteo con el que algunos de los asistentes son premiados con regalos que los miembros de la Asociación ofrecen, puso el broche de oro a una noche fantástica.