Kenzo llega a Paseo de Gracia

Kenzo llega a Paseo de Gracia

kenzoshop

El gigante del lujo LVMH amplía la oferta en España con la apertura de la segunda tienda de Kenzo en el Paseo de Gracia. Como informa el portal Modaes, después de Céline y Christian Dior, ahora es Kenzo la última firma del conglomerado francés en sumarse a la oferta del Paseo de Gracia, donde prepara la puesta en marcha de la segunda tienda en el mercado español.
Con esta apertura, LVMH refuerza aún más la presencia en una de las calles comerciales más exclusivas de la cuidad, dónde ya opera con flagships de otras marcas como Louis Vuitton, Loewe y Berlutti. El establecimiento de Kenzo abrirá en el número 33 del Paseo de Gracia, local que ocupaba el restaurante Brown 33.
Hasta ahora Kenzo operaba en España a través de dos establecimientos multimarca en Bilbao y Madrid y una tienda propia en la calle Jorge Juan de la capital. En Barcelona, la forma está presente en Santa Eulalia, ubicada también en el Paseo de Gracia.