Fam Trip y Workshop para el mercado ruso

Fam Trip y Workshop para el mercado ruso

fam trip mercado ruso

La Associació Passeig de Gràcia ha colaborado por segundo año consecutivo en la organización y promoción del Fam Trip y Workshop para el mercado ruso que RM Consultants realiza en Barcelona todos los años.

workshop mercado ruso

A través de la Associació Passeig de Gràcia, se han gestionado las estancias gratuitas en cinco hoteles asociados para que los agentes de viaje participantes pudieran disfrutar de su experiencia en el Passeig de Gràcia. Los hoteles que han ofrecido las habitaciones y que han participado en el workshop de forma gratuita son: Hotel Gallery, Hotel Claris, Hotel Majestic, Hotel Alma y Paseo de Gracia Iberostar.

mercado ruso

Durante el fin de semana, se organizaron dos experiencias en el Passeig de Gràcia. El sábado, un Shopping & Gastronomy Experience en el que contamos con la colaboración de Salvatore Ferragamo, Saint Laurent, Unode50, Santa Eulalia y Rabat, así como una cena ofrecida por El Café de La Pedrera. El domingo, organizamos un Culture & Gastronomy Experience en el que participaron la Casa Batlló y la Fundació Tàpies; la experiencia finalizó con una visita y almuerzo ofrecido por el hotel The One Barcelona.

El Hotel Gallery ha sido la sede para la celebración del workshop del día 26 de noviembre, en el que participaron un total de 24 agentes de viaje de Rusia y Ucrania.

workshop mercado ruso

La Associació Passeig de Gràcia ha participado en el workshop representando a El Café de La Pedrera, Santa Eulalia y el Hotel The One Barcelona. En todas las reuniones con los agentes de viaje se hizo una presentación del Passeig de Gracia y toda su oferta, destacando las propuestas de las tres empresas representadas. Como siempre, a cada uno de los agentes de viaje se le entregó el mapa, el folleto de las Experiencias Exclusivas y un USB con toda la información de la Associació Passeig de Gràcia. Durante el workshop, tuvimos oportunidad de hablar, con 20 agencias de distintas ciudades de Rusia, principalmente de Moscú y San Petersburgo, y 4 de Ucrania. En el workshop participaron unas 20 empresas del sector turístico representando a diferentes hoteles, destinos y empresas de transporte.

La gran mayoría de los agentes ya habían estado en Barcelona, pero todos los que participaron en las experiencias el fin de semana, comentaron que habían visto una versión del Passeig de Gràcia que no conocían gracias al acompañamiento por parte de la Associació.