COLABORACIÓN: TURISME DE BARCELONA Y LA ASOCIACIÓN

COLABORACIÓN: TURISME DE BARCELONA Y LA ASOCIACIÓN

Turisme de Barcelona ha renovado el acuerdo de colaboración con la Asociación del Passeig de Gràcia con la voluntad de llevar a cabo, de manera conjunta, acciones de promoción dirigidas a la oferta de compras de Barcelona en aquellos mercados interesantes tanto en el ámbito nacional como internacional.

DSC_0307-860x450

Con la firma de este convenio, Turisme de Barcelona, ​​continúa con su compromiso de proyectar diferentes acciones destinadas tanto a los habitantes de Barcelona, ​​ya sea a través de las empresas, como a los visitantes. De hecho, una de las actuaciones en que el Consorcio está incidiendo más es en dar visibilidad al comercio autóctono y las firmas de más prestigio de Barcelona. Y en este sentido, Turisme de Barcelona, ​​dentro de su plan de acciones promocionales ha integrado el sello Unique Shops que reúne aquellos comercios más singulares y únicos de Barcelona.
Este acuerdo de colaboración con la Asociación del Passeig de Gràcia, se materializa en diferentes acciones de promoción en mercados como EEUU y diferentes fam trips y press trips.

collage

Barcelona sobresale como ciudad de compras. Según la encuesta de valoración que se hace anualmente, los visitantes puntúan la oferta comercial con un 8,2. Los mismos ciudadanos valoran las compras como uno de los aspectos más positivos de la ciudad, por encima de los restaurantes y los bares. Su éxito se debe a un modelo que combina el comercio tradicional, de origen familiar, y de grandes marcas internacionales, con un comercio más vanguardista, innovador e independiente. Las marcas internacionales más representativas junto a los establecimientos de toda la vida aportan personalidad y contribuyen a crear un modelo único, de ciudad mediterránea.