Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Aristocrazy, un repaso por su primer año en Paseo de Gracia
Aristocrazy apostó firmemente por el mercado catalán con la apertura de este flagship store en la columna vertebral de Barcelona. Se trata de un nuevo concepto de tienda, alineado con un proyecto de expansión internacional. La pasión y afán de crecimiento de la familia Suárez llevaron en 2010 a la creación de esta nueva marca que trae una nueva mentalidad al mundo de la joyas y las enmarca como un complemento de moda concebido para incluirse en nuestros looks informales y frescos de cada día. Se trata de una visión innovadora aunada a sus orígenes que hacen de Aristocrazy una novedad que sigue las últimas tendencias sin perder la tradición del grupo Suárez que la hacen única.
La inauguración de dicha tienda se celebró por todo lo alto el año pasado. Previo al evento en la tienda, se celebró un brunch en el estudio y ático ajardinado del interiorista de las tiendas Aristocrazy, Lázaro Rosa Violán. Acudieron importantes personalidades de la sociedad catalana y celebrities como las modelos Vanessa Lorenzo, Veronica Blume, Laura Hayden y Alba Galocha, Alaska, Boris Izaguirre y el cómico Carlos Latre, entre muchos otros. Laura Hayden y Alaska no dudaron en poner ritmo a la fiesta.
La tienda lleva abierta un año y parece que se ha adaptado perfectamente a las necesidades del mercado, la marca no para de vender y tiene muchos artículos agotados en las mayores épocas de compras y sacando constantemente nuevas colecciones y colaboraciones con artistas.
De momento podemos afirmar que Aristocrazy está haciéndose un privilegiado hueco en el mercado de la joyería de lujo.