Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La primera fragancia de Ermanno Scervino llega a Passeig de Gràcia
El pasado 22 de agosto, la boutique que la marca ERMANNO SCERVINO tiene en el número 104 de Passeig de Gràcia fue el escenario de la presentación de la primera fragancia que la firma italiana ha creado en sus casi 20 años de historia.
La fragancia debut de ERMANNO SCERVINO es el resultado del trabajo original de Veronique Nyberg, Mathilde Bijaoui y Julie Masse, los tres maestros perfumistas responsables de crear una fórmula que pretende acentuar el carácter de la mujer SCERVINO, una mujer apasionada, sensual y femenina.
Al evento asistieron amigos y clientes de la marca, que pudieron comprobar de primera mano el irresistible aroma de la nueva fragancia de ERMANNO SCERVINO, y descubrir algunos de sus matices, como la madera, el ámbar o las flores blancas.
El frasco en el que viene presentada la fragancia es también único, pues está hecho de vidrio decorado con un lazo de organza envuelto alrededor del cuello, y coronado con un tapón inspirado en el arte de Murano.
Fundada en el año 2000 en Florencia, ERMANNO SCERVINO ha apostado desde sus inicios en convertirse en un símbolo indiscutible de la calidad “Made in Italy”, con la pasión como principal fuerza conductora de la estrategia de la firma.