Presentación de la nueva iluminación del Passeig de Gràcia

Presentación de la nueva iluminación del Passeig de Gràcia

Paseo de Gracias 2022 final 35-60_page-0003

Esta Navidad, el Passeig de Gràcia contará con una nueva iluminación. El pasado 19 de octubre, la Asociación presentó el nuevo diseño a los asociados y a los medios de comunicación en dos eventos que tuvieron lugar en el Majestic Hotel & Spa.

Noventa y cinco estrellas de dos metros de diámetro, inspiradas en la estrella de Gaudí que corona la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia, cubrirán esta Navidad el Passeig de Gràcia. Además, las ya tradicionales caídas de luz de la avenida se recubren este año de pequeñas estrellas, creando un manto de luz.

e6e03b4f-803a-4204-9304-1d716d607d9f 2

El proyecto, encargado de nuevo a Ximénez Iluminación tras el gran éxito de las mariposas, supone un paso adelante en cuanto a diseño y espectacularidad. También una inversión económica mayor, con el fin de superar las expectativas y seguir teniendo las mejores luces de Navidad de la ciudad.

Todos los participantes aparecerán en los anuncios de La Vanguardia, El País, El Periódico y Expansión que se publicarán a página completa en fechas próximas al día de Navidad. Además, a todos los establecimientos colaboradores, se les entregará un vinilo en forma de estrella que les identifique como participantes en la iluminación del Passeig de Gràcia.

La colaboración de los establecimientos del paseo en este proyecto es imprescindible, ya que sin ella no sería posible iluminar la avenida durante la Navidad. La iluminación es una responsabilidad de todos, para que el Passeig de Gràcia sea un lugar atractivo en el que realizar las compras navideñas y el punto de encuentro escogido tanto por los barceloneses como por el resto de los visitantes.

estrella