Nos despedimos del 2018, un gran año para recordar

Nos despedimos del 2018, un gran año para recordar

passeig-de-gracia-2018

Decimos adiós al 2018, un año cargado de jornadas networking, ferias, talleres y eventos, donde la Associació Passeig de Gràcia ha disfrutado y creado nuevas sinergias significativas y de importancia para el desarrollo del 2019.

evento networking 1º 2018

Nos podemos acordar del primer encuentro networking del 2018 en la sala Don Jaime de La Vinoteca Torres, un espacio privado donde los más de 30 asociados se dieron cita y disfrutaron de grandes momentos para estrechar lazos profesionales y unir opiniones dentro del sector. Otras jornadas de networking se dieron lugar en el conocido Banker’s Bar del Hotel Mandarin Oriental Barcelona, uno de los locales con más encanto y glamour del Passeig de Gràcia o admirando las maravillosas vistas del Sky Bar BCN, la terraza del Hotel Iberostar Paseo de Gracia. Fueron momentos especiales donde se intercambiaron conocimientos, experiencias, además de disfrutar del ambiente y la más exquisita propuesta gastronómica

medalla-de-honor

Otro momento crucial del 2018, fue la entrega a la Associació de la Medalla de Honor de la Guardia Urbana de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. La Associació Passeig de Gràcia entiende la seguridad como una responsabilidad colectiva, que implica trabajar por la comunidad, mejorando la convivencia ciudadana y la seguridad en la ciudad. En otra ocasión, los miembros de la Asociació pudieron asistir a dos talleres de seguridad que se organizaron en colaboración con los Mossos d’Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona, y en los que agentes de estos dos cuerpos de seguridad explicaron técnicas para evitar hurtos y otros delitos similares en los establecimientos del Passeig de Gràcia.

emotions

También la Associació participó en Emotions, la feria especializada en el turismo de experiencias. Agencias de viajes internacionales y especializadas en clientes de alto nivel se conocieron en este evento de promoción de experiencias diferentes y únicas. Estuvimos en el Roadshow que la Agencia Catalana de Turismo y Turismo de Barcelona realizaron por Estados Unidos y Canadá con el fin de dar a conocer la oferta hotelera, gastronómica, cultural y comercial de Barcelona al sector turístico americano.

gourmets-pdg-4

No nos podemos olvidar del gran éxito de Passeig de Gourmets, la primera edición del festival gastronómico de Passeig de Gràcia superó las expectativas de asistencia de los restaurantes participantes en la iniciativa, impulsada por la Asociación Passeig de Gràcia y que junto con la novena edición de The Shopping Night Barcelona, ya se ha convertido en uno de los eventos de referencia en la ciudad.

ambién podemos recordar las familias y agentes de viaje que nos han venido a visitar y que disfrutaron de las rutas por las tiendas y restaurantes del Passeig de Gràcia.

Ha sido un año que ha superado las expectativas de la Associació, y sobre todo, nos ha dado energía más que suficiente para dar paso a un 2019 lleno de objetivos por cumplir y metas que alcanzar.

eventos networking