Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Santa Eulalia, la joya centenaria de Paseo de Gracia
El pasado año, Santa Eulalia recibió el Premio al Establecimiento Comercial Centenario otorgado por la Generalitat de Catalunya así como también fue nombrada como una de las 30 mejores tiendas masculinas del mundo, según Pitti Uomo de Florencia y The Business of Fashion.
La gran calidad de sus marcas y productos, una decoración exquisita y un excelente trato personalizado a sus clientes son algunas de las consignas de este negocio familiar que refleja la completa vocación, dedicación y empeño de la familia Sans, y que en parte es lo que le convierte en un referente del lujo en Barcelona.
Recientemente han inaugurado el Champagne Bar, un salón con terraza ajardinada para desayunar, comer, tomar una copa de champagne francés Louis Roederer o degustar un English Tea acompañado de una exclusiva selección de pastas. La carta que disponen a mediodía está basada en la elaboración de platos ligeros de temporada basados en la cocina mediterránea con toques contemporáneos. Los caprichos dulces gourmand como los afamados macarons Enric Rosich y los chocolates Pancracio ponen el broche final a una jornada en Paseo de Gracia.
Este año la firma ha inaugurado su espacio de venta online para satisfacer la demanda nacional e internacional y ampliar su segmento de mercado.