Novedades en el restaurante Sintonia

Novedades en el restaurante Sintonia

portada sintonia

Durante este mes de mayo en Sintonia, el restaurante de Gallery Hotel caracterizado por su ambiente personal, íntimo y elegante, están de estreno. Se ha iniciado un ciclo de música en directo, los «Jueves ConSentidos», noches a ritmo de swing a cargo de Tea For Two. Sandra a la voz y Oscar al piano, ofrecen un flashback musical, íntimo y elegante.

jueves consentidos sintonia

Además, se continúa todo el mes con la propuesta de tapa y cocktail de la ruta Hotel Tapa Tour, renovándose la carta con nuevos platos de temporada. Y al caer la tarde, la zona de la barra se convierte en el primer scotch bar exclusivo con coctelería a base de whisky de Barcelona.

 

coctail sintonia

Sintonia es una experiencia en la que la mesa es la gran protagonista. Un espacio gastronómico donde disfrutar, charlar y relajarse. Según su jefe de cocina, Pablo Tomás, en Sintonia, han dado un paso hacia delante con la propuesta gastronómica. Se realiza una cocina de tradición renovada, gracias a la selección del mejor producto. Una cocina sana, guisada a fuego lento y a fuego de brasa.

platos especiales sintonia