Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Aparcar en Paseo de Gracia
Como en cualquier otra gran ciudad del mundo, acercarse al Passeig de Gràcia en transporte privado -si, por la razón que sea, uno prefiere esta opción a hacerlo con el transporte público- puede ser complicado, y aparcar el coche en el centro de Barcelona no es una tarea fácil.
Pero, repartidos a lo largo del Passeig de Gràcia, hay varios aparcamientos en los que pueden dejar el vehículo las personas que vengan a disfrutar de su oferta comercial, gastronómica o hotelera.
Parkings Saba dispone de tres aparcamientos donde poder dejar el coche y olvidarse de él para disfrutar tranquilamente de la ciudad.
Uno de ellos se encuentra en lo alto del Passeig, tocando la Avenida Diagonal.
No muy lejos de este hay otro Parking Saba en la calle Rosselló, entre Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris. Finalmente, más abajo, hay otro Parking Saba en el Passeig de Gràcia entre la calle Diputació y la Gran Via de les Corts Catalanes.
Todos ellos están abiertos durante 24 horas al día y cuentan con cobertura de telefonía móvil, sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres, cámaras de seguridad, plazas para personas con movilidad reducida, plazas de moto, máquinas de vending y pago a la salida.