Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2022

image1

El pasado 20 de junio, la Asociación del Passeig de Gràcia celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que se presentaron los resultados económicos y las acciones del año 2021.

La Asamblea se celebró en el ME Barcelona y contamos con la asistencia de muchos representantes de los establecimientos que forman parte de la Asociación.

El presidente de la Asociación del Passeig de Gràcia, el Sr. Luis Sans, acompañado por la gerente, Carolina Guilló, y Maria Àngels Ciurana, responsable de administración, fueron los encargados de presentar el acto, en el que se hizo balance económico del ejercicio 2021-2022 y se dieron a conocer las altas y bajas de miembros de la Asociación.

Uno de los puntos del orden del día fue el anuncio de la incorporación y ratificación de dos nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación, la Sra. Katiuscia di Martino, Store Manager de Tiffany & Co, y el Sr. Pascal Billard, General Manager del Majestic Hotel & Spa, ambos en calidad de vocal.

image2

También se informó a los asociados acerca de las diferentes acciones que se desarrollaron durante el pasado año para dar a conocer la Asociación a nivel nacional e internacional, tanto de manera presencial como digital.

La Asamblea General Ordinaria, único evento de carácter institucional que la Asociación celebra durante el año, finalizó con el turno de preguntas y respuestas por parte de los asistentes, que fue muy participativo y constructivo.

En especial, se abordó el tema de la seguridad en la avenida, y se pusieron en valor los logros conseguidos por la Asociación en referencia a este asunto que, actualmente, es la mayor preocupación tanto de los asociados, como de los barceloneses.