Asamblea General Ordinaria 2021

ALB_4711 manzana

El pasado 15 de junio, la Asociación del Passeig de Gràcia celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que se presentaron los resultados económicos y las acciones del año 2020.

Por segundo año consecutivo, y debido a la especial situación causada por la pandemia de la COVID-19, la Asamblea se celebró de manera telemática a través de la plataforma Zoom, a la que se conectaron 20 representantes de los establecimientos que forman parte de la Asociación.

El presidente de la Asociación del Passeig de Gràcia, el Sr. Luis Sans, acompañado por la gerente, Carolina Guilló, la directora de Marketing Turístico Verónica Rodríguez, y Maria Àngels Ciurana, responsable de administración, fueron los encargados de presentar el acto, en el que se hizo balance económico del ejercicio 2020-2021 y se dieron a conocer las altas y bajas de miembros de la Asociación.

2021-06-16 (1)

También se informó a los asociados acerca de las diferentes acciones que se desarrollaron durante el pasado año para dar a conocer la Asociación a nivel nacional e internacional, tanto de manera presencial como online.

La Asamblea General Ordinaria, único evento de carácter institucional que la Asociación celebra durante el año, finalizó con el turno de preguntas y respuestas por parte de los asistentes.