Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vinçon, el emblemático establecimiento ha cerrado sus puertas
La buena relación con arquitectos y diseñadores emergentes junto con la calidad y originalidad de los productos hicieron de Vinçon un mito, que en el año 1995 recibió el Premio Nacional de Diseño por su “contribución a la promoción de la cultura del diseño”.
La noticia ha conmocionado al mundo del comercio local y a la sociedad catalana en general, y ha trascendido las fronteras, ya que Vinçon era una tienda muy visitada por los turistas con inquietudes artísticas y culturales, y figuraba en las mejores guías de diseño del mundo.
La ciudad echará de menos sus originales y significantes escaparates así cómo la icónica marca roja iluminando las noches de Paseo de Gracia, y con la ilusión de verla de nuevo, desde Amics de Passeig de Gràcia le decimos hasta siempre Vinçon, gracias por todo lo que has hecho por la marca Barcelona.