WORKSHOP EN MÉXICO

La Asociación del Paseo de Gracia estuvo presente en las Jornadas Directas de Turismo Premium y Compras en México, organizadas por Turespaña los pasados 21 al 24 de noviembre.

En esta edición la Asociación visitó tres de las ciudades principales del país para promocionar el Paseo de Gracia a los agentes de viajes y turoperadores del sector. Estas ciudades fueron: la capital Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

work-mex-1 work-mex-2

Pudimos disfrutar de una sesión de presentación y un análisis del mercado mexicano en la que intervinieron diferentes ponentes del sector. Dichos ponentes presentaron la situación actual del mercado turístico mexicano a través de las tendencias actuales del turismo, los medios de comunicación turísticos en la actualidad, dando especial relevancia al auge de los blogs de viajes, las tendencias offline y online y el turismo Premium, además de las experiencias de viaje.
Una excelente cena con un gran número de empresas del sector turístico, así como los ponentes, fue el colofón final.

work-mex-3 work-mex-4

Desde la Asociación estamos muy contentos con la gran acogida que tuvimos en estas jornadas. En cada una de las ciudades que visitamos tuvimos un gran número de agentes de viaje que se interesaron y disfrutaron con la oferta de Barcelona y del Paseo de Gracia en particular como destino perfecto para sus clientes.

Más de un centenar de agentes y turoperadores disfrutaron de las presentaciones que realizamos para dar a conocer nuestro querido Paseo.
Deseamos que estas jornadas sirvan para que el sector turístico mexicano tenga a Barcelona como destino vacacional.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>