WORKSHOP EN RUSIA

Como parte del plan de marketing turístico internacional de la Asociación del Paseo de Gracia, viajamos recientemente a Rusia para promocionar y presentar ante este gran mercado la oferta comercial global del Paseo de Gracia y la elección de Barcelona como destino turístico y comercial.

Las ciudades elegidas para presentar nuestra oferta fueron San Petersburgo y Moscú y nuestra gerente, Carlota Hurtado, fue en representación de la Asociación del Paseo de Gracia y de los asociados Camper, Santa Eulalia y Rabat.

workshopping-moscu

El éxito del workshop fue absoluto gracias al nuevo video y los materiales promocionales, además de los contactos personales con los operadores turísticos rusos.

Barcelona como ciudad, y el Paseo de Gracia en particular, son un gran reclamo para el mercado ruso y los resultados lo demuestran: en San Petersburgo contactamos con 55 agentes de viaje y con más de 50 en Moscú.

Estamos muy contentos por la gran acogida que hemos tenido y ratificamos que estas acciones convierten al Paseo de Gracia en una de las grandes avenidas comerciales de Europa.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>