Wolford instala su flagship en Paseo de Gracia

La firma austriaca de calcetería de lujo, Wolford, celebró su llegada a la avenida de lujo de la ciudad barcelonesa con un evento muy especial.

En la inauguración, celebrada el pasado 13 de noviembre, todos los asistentes pudieron disfrutar de la boutique y la compañía de diversos invitados especiales como Dolores Chaplin y Stany Coppet, embajadores del evento, Bimba Bosé, como DJ y las modelos Clara Mas y Clara Crombie.

La firma de lujo decidió terminar el acto en El Club, un espacio privado del Hotel Omm, totalmente customizado por la marca y en el que los invitados pudieron degustar las exquisiteces del catering de Roca Bar situado en el mismo hotel. Wolford también instaló para la ocasión un fotomatón en la que se recogían fotos para encontrar la nueva embajadora de la marca bajo el hashtag #WolfordFashionGirl.

Con esta, ya son dos las tiendas que la marca tiene instaladas en la península. Se espera que la inversión en España crezca y esta flagship store, situada en el número 104 del Paseo de Gracia, no sea la única de la marca en la Ciudad Condal.

La línea de productos que los consumidores pueden encontrar en esta boutique van desde los productos limited edition que se renuevan cada temporada hasta los clásicos, como las conocidas medias PURE 50, que recibieron el premio a la innovación, o las MAT OPAQUE 80 un top ventas muy demandado. Wolford destaca que la clave de su éxito es la calidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>