UNOde50 abre su flagship store en La Pedrera

La firma de joyería UNOde50 ha abierto una flagship store en la planta baja de La Pedrera, en pleno Paseo de Gracia, un lugar que según apunta la marca responde al espíritu atrevido y al estilo único de sus joyas. El diseño de la nueva tienda se ha llevado a cabo respetando el espacio original modernista, pero complementando el proyecto con las últimas tendencias en arquitectura de interiores. Como explican en su blog, el equipo de visual merchandising fue el encargado de crear un lugar dónde el cliente pueda vivir una experiencia única. El resultado: luminosidad, muebles exclusivos, dos ambientes y mucha atención a los detalles, lo que ha dado lugar a una tienda icónica, que transmite el espíritu UNOde50, mezclando el carácter mediterráneo y cosmopolita de Barcelona.

UNOde50 empezó con la filosofía de crear solo 50 unidades de cada diseño, de aquí el nombre de la marca. Gracias al éxito que consiguió en poco tiempo, fueron aumentando la producción manteniendo la calidad y exclusividad de cada diseño, aunque en algunas ocasiones lanzan diseños exclusivos con solo 50 unidades.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>