Uno de 50 abrirá boutique junto a La Pedrera

Según un artículo publicado por modaes.es, la firma de joyería española Uno de 50 abrirá un nuevo local en los bajos de La Pedrera.

Uno de 50 prepara su proyecto de expansión en diferentes lugares de referencia de España, entre ellos destaca la apertura en el Paseo de Gracia. Esta nueva localización, el punto central y de referencia del shopping en la ciudad condal, está previsto que abran una nueva boutique que sustituirá la firma de artículos para el hogar Casa Viva.

La marca española sigue apostando por el crecimiento y el pasado año superó la cifra de 120 puntos de venta en todo el mundo. Aún así, la marca mantiene su filosofía que le da nombre: solo realiza 50 unidades del mismo modelo lo que supone colecciones muy limitadas que tienen cautivados a sus seguidores.

Además de su expansión en el territorio español, la marca está efectuando un fuerte crecimiento en el mercado estadounidense y tiene previsto abrir una boutique en el emblemático parque temático Disney World, en Orlando. En su hoja de ruta la joyera tampoco se olvida de abrir nuevas filiales en Latinoamérica y empezar a entrar en el mercado australiano.




Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>