Vuelve una nueva edición del Passeig de Gràcia Porta Cua

Este sábado 25 de marzo, si el clima lo permite, se celebrará una nueva edición del Paseo de Gràcia Porta Cua, enmarcado en el 63º Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona, uno de los más importantes del mundo.

Como cada año, de las 10h a las 20h se colocarán 10 pianos de cola a lo largo de todo el paseo, a disposición de todos aquellos que lo quieran tocar. De los más grandes hasta los más pequeños podrán disfrutar de este maravilloso espectáculo al aire libre con múltiples intérpretes que tocarán sus mejores melodías para pasar un día extraordinario en un entorno privilegiado de la ciudad. Entre los 10 piano, habrá dos de gran cola de concierto: un Yamaha CFIE (ante la Casa Batlló) y un Bösendorfer Imperial (los Jardinets de Gràcia). Para culminar la jornada, a las 20h, el pianista Marco Heredia ofrecerá un recital abierto en los Jardinets de Gràcia.

La situación de los pianos será la siguiente:
Paseo de Gràcia 6
Paseo de Gràcia 13
Paseo de Gràcia 38-40
Paseo de Gràcia 43
Paseo de Gràcia 59
Paseo de Gràcia 70
Paseo de Gràcia 80
Paseo de Gràcia 93
Paseo de Gràcia 108
Paseo de Gràcia, Los Jardinets

Este evento está organizado por la Asociación del Concurso Internacional de Música Maria Canals, la Fundación Jesús Serra y la Asociación del Paseo de Gràcia.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>