The Shopping Night Barcelona transformará Paseo de Gracia en Hollywood

El próximo 4 de diciembre es la noche de gala del Paseo de Gracia con la celebración de The Shopping Night Barcelona. Este evento ha conseguido situarse en la agenda de muchos con el objetivo de pasar un buen rato de compras en el paseo más elegante de la ciudad de 20 a 1 de la madrugada.

Este año se celebra la quinta edición y la customización de la avenida se inspirará en la época dorada de Hollywood transformándola así, en un gran plató de cine. La organización dividirá el paseo en diferentes espacios y en cada uno de ellos los visitantes podrán encontrar diferentes actividades culturales, eventos gastronómicos, fiestas temáticas y muchas más sorpresas.

- ELS JARDINETS MUTS. En los Jardines de Salvador Espriu, en lo alto del Paseo de Gracia, el público asistente podrá disfrutar de diferentes películas de cine mudo que serán amenizadas con música en directo.
- THE RED CARPET. La famosa alfombra roja que reina el teatro Kodak de Hollywood también estará en la Shopping Night. La tendremos situada en el Palau Robert, en el que celebrará, por primera vez, los First TSNB Golden Awards con diferentes categorías como: Best Film Adaptation Award, a la tienda con la mejor ambientación de la noche, Best Music Performance Award, a la mejor banda sonora, y Best Character Award, a la mejor caracterización de los empleados.
- THE GOLDEN AGE. En la parte superior del Paseo de Gràcia hasta el Pasaje de la Concepción tendremos las mejores creaciones de productoras, escuelas de diseño e interpretación de nuestro país.
- MUSIC & DRAMA & DIVAS. En la calle Provenza con Paseo de Gracia se hallará el escenario en el que se revivirán momentos míticos hollywoodienses y una muestra de instituciones y promotores musicales de la ciudad barcelonesa como el Gran Teatro del Liceo o L’Auditori.
- PRODUCED BY. Justo al lado del escenario se podrá encontrar una amplia gama de espacios destinados a las empresas que colaboran con el evento.
- CHARLIE’S SHOPPING. En la parte baja del Paseo, tocando con Gran Vía, el público asistente podrá disfrutar del shopping en el exterior y ambientado como en las películas de Charles Chaplin.

Con más de cincuenta establecimientos, diez hoteles y catorce restaurantes no cabe duda que el público que asista a este evento va a estar inmerso en la magia del séptimo arte mientras compra. Durante la noche, todos los establecimientos pondrán al servicio de los visitantes refrigerios y descuentos especiales. Se espera que esta edición supere los datos de la celebración del año pasado que estaba inspirada en la ópera.
Este evento es posible gracias a la colaboración de Amperson Consulting, la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y el Ayuntamiento de Barcelona.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>