Tenorio, el mítico restaurante de Paseo de Gracia, se renueva

El emblemático restaurante Tenorio, situado en el número 37 del Paseo de Gracia, hace reformas para actualizar su imagen y adaptarse a las nuevas tendencias.

El conocido restaurante Tenorio se ha renovado adoptando un aire más actual sin perder su personalidad y sin olvidar sus principales objetivos que son los de ofrecer un producto de calidad, una excelente gastronomía mediterránea y un estilo de cocina elaborada.

El cambio de imagen ha sido creado por Lázaro Rosa Violán, reconocido decorador internacional que ha conseguido dotar el espacio de un aire informal a la vez que elegante y acogedor.

Su amplia carta presenta excelentes propuestas gastronómicas que sumadas al entorno privilegiado del Paseo de Gràcia, convierten a Tenorio en un restaurante ideal para familias o negocios y es parada obligada para degustar la cocina mediterránea actualizada, con presentaciones originales y sabores fusionados con ingredientes de todo el mundo, focalizada en productos de temporada y de calidad.

Ven a descubrirlo.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>