Taller de Economía Colaborativa

Con este título se ha abierto el nuevo taller de formación en comercio organizado por la Asociación y la Cambra de Comerç de Barcelona impartido por Josep Maria Galí, experto en análisis de conductas de consumo y definición de estrategias empresariales con más de 25 años de experiencia en el sector.
Enmarcado dentro del Plan de Marketing Comercial-Turístico que la Asociación lleva desarrollando en los dos últimos años, los casi 32 asociados participantes han podido desarrollar en formato workshop nuevas ideas surgiendo así sinergias y colaboraciones entre empresas de sectores diferentes.

Durante el taller se ha procedido a estudiar los modelos de éxito de la llamada “nueva economía colaborativa” para adaptarlo a las necesidades de las empresas que conforman la Asociación.
Se ha finalizado con una actividad conjunta para profundizar en los valores de cohesión y oportunidades de sinergias entre los asociados.
El reto final que se ha propuesto la Asociación ante la buena acogida del taller será poner en marcha algunos de los proyectos que se han iniciado y comunicarlos a todos los miembros.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>