Spaciomm, el spa del Hotel Omm

El spa del Hotel Omm, situado en pleno Paseo de Gracia, es un spa abierto a la ciudad con acceso desde Paseo de Gracia 106 o bien desde el mismo lobby del Hotel Omm. Zona de aguas, seis cabinas para tratamientos especiales y personalizados, tratamientos faciales de Natura Bissé, un protocolo integral de antiaging natural Ankshu Vital by Nuria García, gimnasio, peluquería y una exclusiva tarjeta de socios completan la oferta de Spaciomm.

El número 106 de Paseo de Gracia esconde un lugar privilegiado para los sentidos, un lugar de relajación, belleza y armonía entre el cuerpo y la mente en pleno corazón de la ciudad condal: el Spaciomm. Este oasis urbano cuenta con terapeutas expertos que trabajan sobre tres áreas de mejora del organismo: energética, física y emocional, a partir de los cinco elementos básicos – tierra, agua, aire, fuego y metal – y los cinco sentidos – vista, oído, olfato, gusto y tacto – con el fin de reequilibrar, revitalizar, relajar, rejuvenecer y embellecer.

Uno de los grandes éxitos de acogida de este centro de bienestar y salud está siendo la tarjeta de socio que permite obtener múltiples ventajas entre las que destacan descuentos en tratamientos spa (30%), peluquería (20%) y clases de Pilates (10%) además de un 10% de descuento en el Roca Bar –ubicado en el lobby del hotel–, así como de acceso (sujeto a disponibilidad) a la terraza y piscina, con fantásticas vistas a la Casa Milá por una cuota anual de 80 euros.

Siempre a la vanguardia de las últimas novedades en el sector, Spaciomm ofrece los rituales faciales Natura Bissé: una colección de experiencias creadas con el firme propósito de embellecer las pieles más exigentes y generar sensaciones únicas que perduren en el tiempo. Entre ellos destacan la DIAMOND COLLECTION (tratamiento global antiedad), THE CURE THERAPY (con tres objetivos: restaurar, desintoxicar e hidratar la piel) y C+C VITAMIN LINE (basado en las propiedades reafirmantes de la Vitamina C).

Otro de los servicios exclusivos del spa del Hotel Omm es el ANKSHU VITAL BY NURIA GARCÍA, protocolo integral Ankshu Vital de nutrición y belleza, que combina un conjunto de tratamientos y sesiones de asesoramiento con el objetivo de lograr el bienestar general del paciente.

Y finalmente, no nos olvidemos de los múltiples beneficios adicionales que ofrece el spa: el Circuito de aguas con hammam o sauna turca de vapor, fuente de hielo natural, pediluvio, chorros de lluvia de sensaciones y piscina caliente de hidromasaje con camas de relajación, la sala de relajación con camas gravitatorias, las cabinas Ayurvédica, Tatami, holísticas y sala turca en las que se realizan distintos tratamientos exclusivos. Además Spaciomm también cuenta con un estudio Pilates con un completo equipamiento y una instructora cualificada, una sala de fitness y una peluquería para dar el último broche de oro a una jornada magnífica de salud y bienestar en un espacio inimitable.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>