Sotheby’s Realty lanza su nueva revista inmobiliaria de lujo “Collection”

Sotheby’s International Realty publica “Collection”: la nueva revista inmobiliaria de lujo que comprende propiedades muy sofisticadas repartidas por el territorio catalán.

El pasado mes de mayo 2015 la inmobiliaria líder en el sector de lujo Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty presentó su nueva revista “Collection”, una renovada selección de las propiedades más bellas y exclusivas desde Sitges hasta Cadaqués.

Desde su oficina ubicada en la Casa Amatller, en el número 41 de Paseo de Gracia y de la mano de Sotheby’s, la casa de subastas de piezas de arte fundada en 1744, un equipo de profesionales altamente cualificado se dedica cada día a conectar compradores y vendedores de propiedades de todas las partes del mundo. Con motivo de la colaboración de este nuevo catálogo, el equipo se ha complementado con los miembros de las oficinas ubicadas estratégicamente en los principales centros de veraneo de la Costa Brava: Playa de Aro, Begur y Empuriabrava.

Sin duda, la revista recoge una colección única de propiedades para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y sofisticados. Las joyas arquitectónicas del modernismo barcelonés o las fantásticas vistas al Mediterráneo desde las villas y chalés de la Costa Brava son solo algunas de las fuentes de inspiración que podrían tener nuevo propietario.

Lo que encontraremos a través de “Collection” es un viaje a lo excepcional del mundo inmobiliario en la costa catalana.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>