Shopping Tourism and Economy Madrid Summit 2016

El 29 y 30 de noviembre se celebró la segunda edición del Shopping Tourism and Economy Madrid Summit 2016, la única cumbre europea dedicada exclusivamente en el fenómeno del turismo de compras y que pone en valor su importància en el desarrollo económico urbano de los próximos años.

Este evento es una iniciativa de The Shopping Institute, una entidad española de ámbito internacional que trabaja para el reconocimiento del turismo de shopping como un sector específico y como motor del desarrollo socio-económico de las ciudades.

La Asociación de Paseo de Gracia, participó en una de las sesiones de debate que se celebraron durante la jornada. En la mesa, que traía por nombre “El Turismo de Calidad: Una estrategia de impulso del comercio local“, participaron el Presidente de Madrid Foro Empresarial, el Director General de Joyerías Suarez, y Verónica Rodríguez, representante de la Asociación y fue moderada por el Director Adjunto del diario económico Cinco Días. Se trataron temas relacionados con la promoción turística internacional y la diversificación del turismo de “sol y playa”. También se habló de la mejora del servicio de atención en las tiendas y en los demás establecimientos que reciben turistas y de la necesidad de trabajar en la atracción de visitantes de calidad y no centrarse solo en la cantidad.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>