Santa Eulalia, la joya centenaria de Paseo de Gracia

Desde hace más de 170 años la tienda centenaria Santa Eulalia no deja de sorprendernos. Este año estrena su tienda online.

Fundada en 1843 por Josep Taberner y su hijo Salvador en Barcelona, Santa Eulalia es un exclusivo establecimiento que reúne una cuidada selección de firmas internacionales de lujo consolidadas y de diseñadores emergentes, tanto para hombre como para mujer. La localización de la tienda ha ido cambiando a lo largo de su historia y desde 1944 se encuentra en el número 93 del emblemático Paseo de Gracia. La disposición de una superficie de más de 2000 metros cuadrados presenta una selección de lo mejor del mundo de la moda con espacios confortables donde los detalles se cuidan meticulosamente y se completa con el atelier de sastrería y camisería a medida en el que se realizan creaciones por encargo con el savoir faire de la firma.

El pasado año, Santa Eulalia recibió el Premio al Establecimiento Comercial Centenario otorgado por la Generalitat de Catalunya así como también fue nombrada como una de las 30 mejores tiendas masculinas del mundo, según Pitti Uomo de Florencia y The Business of Fashion.

La gran calidad de sus marcas y productos, una decoración exquisita y un excelente trato personalizado a sus clientes son algunas de las consignas de este negocio familiar que refleja la completa vocación, dedicación y empeño de la familia Sans, y que en parte es lo que le convierte en un referente del lujo en Barcelona.

Recientemente han inaugurado el Champagne Bar, un salón con terraza ajardinada para desayunar, comer, tomar una copa de champagne francés Louis Roederer o degustar un English Tea acompañado de una exclusiva selección de pastas. La carta que disponen a mediodía está basada en la elaboración de platos ligeros de temporada basados en la cocina mediterránea con toques contemporáneos. Los caprichos dulces gourmand como los afamados macarons Enric Rosich y los chocolates Pancracio ponen el broche final a una jornada en Paseo de Gracia.

Este año la firma ha inaugurado su espacio de venta online para satisfacer la demanda nacional e internacional y ampliar su segmento de mercado.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>