Revélate este Otoño!

ARTÍSCO Y SEGURO DE SI MISMO

El ritmo de la metrópolis ha sido la inspiración de la colección Otoño-Invierno en los modernos diseños de `Tween para esta temporada.

Destacan en la colección los tejidos en boucle que con sus pequeños rizos darán dinamismo a las prendas junto a los multi-melange, acompañados de diseños en pata de gallo, camuflage y forros que esconden la figura del zorro que será elegida como símbolo durante esta colección para representar la astucia, el ingenio y la diplomacia que distinguen al hombre `Tween.

Esta temporada los tonos grises, antracita y negro han sido seleccionados en la colección de sastrería junto al azul marino. Los chalecos combinarán con cualquiera de los tonos del traje y los trajes de tres piezas (americana+pantalón+chaleco) serán un indispensable para esta estación debido a las diferentes combinaciones a las que puede optar el hombre urbano durante su día a día.

Los grises y antracitas protagonistas de la estación convivirán con coloridos tonos marrón, caqui y camel. Las ligeras y prácticas prendas de punto, los jeans de corte moderno, los pantalones slim-fit de lycra, las cazadoras bomber, las camisas y las camisetas estampadas se podrán combinar a la perfección con las diferentes prendas de la colección para hacerle mucho más fácil la elección de sus looks al hombre `Tween.

No podíamos olvidarnos de la colección de sastrería “Travel Series” o de la de camisería “Easy Care” que con los más avanzadas técnicas nanotecnológicas `Tween ha conseguido prendas con la capacidad de evitar manchas o de plancharse fácilmente, muy valoradas para el hombre dinámico.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>