¿Quieres dar una vuelta a bordo del barco de Desigual?

¿Quieres disfrutar Barcelona desde un punto de vista completamente diferente? Súmate a la exclusiva actividad que Desigual ofrece a sus clientes: un viaje en una auténtica goleta de madera.

Conseguir un viaje en esta maravilla es muy fácil: solo con una compra mínima y hacerse amigo/a de Desigual a través de su web, los clientes de la marca estáis invitados a recorrer la costa barcelonesa. Con esta promoción, la compañía quiere ofrecer una experiencia única y cien por cien Desigual a todos los que queráis disfrutar de un mirador privilegiado de la ciudad condal.

Las travesías, que estarán disponibles durante todo el verano y finalizan en septiembre, duran una hora y media y zarpan desde el Moll d’Espanya 7, del Port Vell de Barcelona a las 12h.

La espectacular embarcación, con capacidad para 85 personas, es una auténtica goleta turca de madera, construida utilizando técnicas de los antiguos astilleros y respetando el diseño original de estas embarcaciones.

¡No dejes que te lo cuenten, y corre a por tu pase para subirte a este fantástico barco!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>