Pretty Ballerinas, Desigual y BBVA nuevos socios de la Asociación Amigos del Paseo de Gracia

Tres nuevos establecimientos de Paseo de Gracia ya forman parte de la Asociación Amigos del Paseo de Gracia. Pretty Ballerinas, Desigual y BBVA ya han empezado a beneficiarse de todas las ventajas que supone ser miembro de la asociación cuyos objetivos son: dinamizar y promocionar la imagen del Paseo de Gracia, defender a comerciantes, vecinos y transeúntes y mejorar la imagen del Paseo.

Pretty Ballerinas, la marca del grupo de calzados de Mascaró, ha decidido incorporar su nuevo concepto de tienda en la avenida del lujo de la ciudad condal. La tienda cuenta con una superficie comercial de 30 metros cuadrados y está situada en el número 106 de Paseo de Gracia. De esta manera la marca familiar, que sigue fabricando manualmente todos sus zapatos en Menorca, muestra así un síntoma de crecimiento y consolidación de la compañía situándose en la arteria del shopping por excelencia.

La marca española, Desigual también es una de las que se incorporan a la Asociación. Su nacimiento en 1984 no dejó indiferente a nadie y es que, como ellos se definen, es una marca de “moda atípica y original”. Desde el pasado año han instalado su flagship store en Plaza Catalunya en la que se pueden encontrar todas sus colecciones: Kids, Man, Accessories, Shoes, Perfume, Home Decor y Woman. No cabe duda que Desigual entiende sus espacios como algo más que simples lugares de venta, son lugares en los que vivir toda una experiencia entremezclando la moda con el arte y la tecnología, para que el cliente se sienta diferente.

Una entidad bancaria española, BBVA, también se adhiere a la asociación. En su majestuosa oficina situada en el número 84 de Paseo de Gracia reciben a miles de usuarios que son atendidos por los mejores profesionales del sector. Desde sus inicios BBVA es una de las entidades bancarias líderes en España y en el extranjero debido a su expansión en diferentes lugares como Hispanoamérica, EE.UU., China y Turquía.




Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>