THE PINK PEONY LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y en The Pink Peony quieren reivindicarlo con un gesto muy especial. Ese día, The Pink Peony celebra “Estamos Juntas”, un día de belleza, solidaridad y cócteles.

El 50% de las ganancias en los productos y servicios realizados ese día se donarán a Grup Àgata, la Asociación Catalana de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama. Además, todo el mes de octubre, The Pink Peony celebra el “Pink October” u Octubre Rosa. Hasta el día 19 se recibirán todo tipo de donaciones en los 3 salones que la marca tiene en Barcelona.

pink-peony-2

Para crear conciencia, estarán a la venta unas preciosas camisetas “I CARE”, las ganancias de las cuáles también serán donadas a Grup Àgata. Por último, hasta el día 18 de octubre, si visitas The Pink Peony y realizas una manicura o pedicura con esmalte Vinylux, se donarán 5 euros a la misma asociación.

pink-peony-1

Es el momento de luchar contra el cáncer de mama y erradicarlo de una vez por todas, y desde la Asociació Amics del Passeig de Gràcia, apoyamos fuertemente este tipo de actos solidarios y damos las gracias a The Pink Peony por tan bonito gesto.

 

¡Únete a la lucha contra el Cáncer de Mama!

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>