Passeig de Gourmets

Hace unos días asistimos en el restaurante El Principal de l’Eixample a la presentación de uno de los acontecimientos gastronómicos del año: el Passeig de Gourmets que se celebrará el próximo mes de marzo. gourmets-1 Del 8 al 18 de dicho mes el Paseo se convertirá en una gran cocina, donde los mejores chefs del mundo y los restaurantes del Paseo, la calle con más estrellas Michelin de Europa, harán que disfrutemos de sus creaciones culinarias. gourmets-2 El Passeig de Gourmets se centrará en 4 propuestas para disfrutar de la gastronomía y pensadas para todos los bolsillos. Estas cuatro propuestas son:

  • Ruta de platillos: podrás degustar diferentes platillos elaborados por los diferentes restaurantes del Paseo a un precio popular y con bebida incluida. Está propuesta te permitirá saborear una cocina variada y de estilos muy diferentes.
  • Menú degustación: disfruta de los restaurantes insignia del Paseo con unos menús especiales para la ocasión y con un precio especial.
  • Menú a 4 manos: Una experiencia única e irrepetible. Sucumbe a las delicias gastronómicas elaboradas por los chefs de los restaurantes del Paseo con una “ayuda” muy especial: colaborarán con ellos prestigiosos chefs de renombre mundial que crearán un universo culinario único para la ocasión.
  • Showcooking: Se llevarán a cabo diferentes talleres gastronómicos para todos los públicos con chef de renombre internacional para aprender y disfrutar de las técnicas de la alta cocina. Esta actividad será gratuita.

Desde la Asociación Paseo de Gracia estamos muy ilusionados con este proyecto que convertirá el Paseo en el referente gastronómico de Barcelona. gourmets-3 ¡Seguiremos informando!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>