Oysho inaugura su tienda insignia en Paseo de Gracia

La marca de ropa de Inditex sitúa su flagship store en el número 13 de Paseo de Gracia en una tienda de más de 400 metros cuadrados.

El número 13 de Paseo de Gracia ya tiene nueva boutique, en este caso se trata de la marca Oysho que ya ha situado en este lugar la nueva tienda estrella de la marca gallega donde destaca su fantástica decoración y la imponente entrada. En esta localización antes estaba situada la tienda Caramelo que se encuentra buscando otra boutique donde instalarse.

La nueva tienda Oysho está dividida en tres plantas en las que se pueden encontrar diferentes líneas de la marca que irán cambiando dependiendo de las colecciones y la estacionalidad para ofrecer un producto adecuado para cada período del año. En su planta baja Oysho presenta su colección beachwear al completo, en la primera planta la de corsetería y sleepwear y en la segunda planta la colección gymwear. Además, también se aprovechará este espacio para la comunicación de eventos deportivos de la marca, uno de sus puntos fuertes y donde se ofrecen prendas para realizar todo tipo de deporte: desde running, fitness o yoga.

La inauguración de esta nueva tienda tendrá lugar el jueves 14 de mayo aunque ya está abierta a los consumidores para que puedan comprarse todo lo que necesitan para hacer frente a la nueva temporada primavera-verano.

No dudes en visitar esta nueva tienda que te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>