Nueva edición del “Passeig de Gràcia porta cua”

Los pianos vuelven al Paseo de Gracia en una magnífica jornada musical abierta a todo el mundo.

El próximo día 11 de abril se celebrará la conocida festividad: “El Passeig de Gràcia porta cua” coincidiendo con el 61º Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona, uno de los más importantes del planeta. Entre las 10h y las 20h del sábado habrá repartidos en todo el Paseo de Gracia diferentes pianos de cola que estarán a disposición de todo aquel que los quiera tocar.

De los más grandes hasta los más pequeños podrán disfrutar de este maravilloso espectáculo al aire libre con múltiples intérpretes que entonaran sus mejores melodías para pasar un día extraordinario en un entorno privilegiado de la ciudad.

A las 20h todo aquel que quiera podrá deleitarse de la actuación de la estrella internacional Yoko Suzuki que dará su recital a las 20h en el piano de larga cola situado en el Paseo de Gracia, Els Jardinets. Diez serán los pianos que estarán dispuestos a lo largo de la avenida para vivir un día de esplendor musical en el Paseo de Gracia.

El evento está organizado por la Asociación del Concurso Internacional de Música Maria Canals, la Fundación Jesús Serra (dentro del Grupo Catalana Occident) y la Asociación Amigos del Paseo de Gracia.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>