Nueva comunicación digital en la Asociación

Desde el pasado mes de mayo, la Asociación de Passeig de Gràcia ha incorporado en su equipo una nueva agencia de comunicación, que será la encargada de gestionar el entorno digital de nuestra asociación en las redes sociales.

El equipo de Barbershop Comunicación lleva años dedicándose al entomo del social media y el marketing digital, con excelentes resultados. Siempre a la vanguardia de las novedades del sector, las aplican a sus diferentes clientes que gestionan, consiguiendo una excelente relación entre el cliente y sus usuarios.

Al frente de la agencia se encuentra Eva Romeu, docente y consultora en Marketing y Social Media centrada en la creación, desarrollo e implementación de estrategias de Comunicación Digital para marcas nacionales e internacionales.
Con una dilatada experiencia en el sector, ayudará a potenciar todos los canales de comunicación para que los usuarios disfruten de una de las calles de referencia de la ciudad y conozcan todas las actividades y novedades que se producen en el Paseo de Gracia.

eva romeu

Ella y su equipo se encargarán de gestionar todas las redes sociales de la Asociación con un contenido dinámico que ayudará a dar a conocer mucho mejor la calle comercial por excelencia de Barcelona.

El equipo de Barbershop Comunicación creará contenidos audiovisuales de gran calidad para impulsar los establecimientos adheridos a la Asociación, así como para difundir y fortalecer aún más la excelente imagen de Paseo de Gracia.

Pero no solo trabajarán en las redes, sino que darán cobertura a los diferentes eventos que la Asociación lleva a cabo a lo largo del año y acercándolos a los diferentes públicos que componen Paseo de Gracia.

Desde aquí les queremos dar la bienvenida y les deseamos que disfruten de esta gran familia que es la Asociación Passeig de Gràcia.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>