Nuestro plano y “Welcome card” dan la bienvenida a los cruceristas en el Puerto de Barcelona y en la Fira de Barcelona

Los puertos situados en España superaron en los nueve primeros meses del año los seis millones de pasajeros de cruceros, lo que supone un incremento del 11,7 % respecto a los 5,4 millones del mismo período de 2014 (634.000 más), según datos de Puertos del Estado.

Durante los nueve primeros meses de 2015, Barcelona registró el mayor número de pasajeros de cruceros en cifras absolutas, con 1,9 millones, un 5,2 % más, mientras que Baleares ocupó el segundo puesto del ránking y Las Palmas, el tercero.

Algo más de un 50% de los cruceristas corresponden a aquellos que visitan Barcelona a través de una escala, repartiéndose la otra mitad entre los que comienzan su crucero en Barcelona o bien lo finalizan. En cifras esto puede significar que aproximadamente 1,2 millones de cruceristas hacen únicamente escala.

Ante tal oportunidad Amics del Passeig de Gràcia ha firmado un acuerdo con Acmar, la empresa que gestiona lo nuevos puntos de información del Puerto para distribuir el plano de Passeig de Gracia y la “Welcome card” a todos aquellos cruceristas que visitan la ciudad por su cuenta. Los puntos de información están estratégicamente situados, son muy atractivos y sus azafatas hablan diversos idiomas. A fin de que estas conocieran el Passeig de Gracia se han planificado varias visitas a lo largo de estos meses a los distintos segmentos de marca y establecimientos del Passeig de Gràcia.

En los últimos dos meses se ha intensificado la actividad de distribución de la “Welcome Card” gracias a la colaboración con Fira de Barcelona a través de los salones “Expohogar”, “Piscinas” y el “Salón Náutico” habiéndose distribuido más de 2.000 unidades.



Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>