Noches de verano en la Pedrera

Las noches de verano no han hecho más que mejorar con la esencia más mágica de la arquitectura de Gaudí y de la ciudad con el inicio de las Noches de verano en la Pedrera.

Del 17 de junio al 10 de septiembre disfruta de las Noches de verano más brillantes en la azotea de la Pedrera con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona mientras escuchas música jazz en directo.

Además, las Noches de verano incluye una visita libre al Espacio Gaudí, un recorrido visual por la obra del arquitecto, seguido de una copa en la azotea, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y que te hará sentir el modernismo de la arquitectura de Gaudí, la ciudad y la música.

También tienes la posibilidad de añadir a tu experiencia la actividad “Gaudi’s Pedrera: The Origins”, un espectáculo inmersivo y sorprendente, absolutamente único, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>