NIEVE EN CASA BATLLÓ

La Casa Batlló ha preparado una iluminación especial sobre su fachada principal junto a un espectáculo visual de caída de nieve para celebrar la navidad.

Y en su interior, estará nevando gracias a efectos especiales diseñados para generar la impresión de una gran nevada.

Esta campaña navideña tiene un componente solidario ya que Casa Batlló donará a UNICEF Comitè Catalunya un porcentaje de los ingresos generados con la venta de entradas.

batllo-neu-ok

La recaudación se destinará a la campaña #CierraUNICEF. UNICEF trabaja para garantizar los derechos de todos los niños y niñas del mundo a través de programas de nutrición, vacunación, salud materno-infantil, reducción de la transmisión del VIH/SIDA o la neumonía (actualmente primera causa de la mortalidad infantil) y con programas de agua y saneamiento.

La música es otro elemento fundamental de la campaña navideña. Por ello, Casa Batlló ofrecerá un concierto solidario en su Planta Noble el próximo 4 de enero junto a Sofar Sounds Barcelona, en solidaridad con UNICEF.
Un total de 100 personas podrán asistir a un concierto íntimo con músicos locales. Los interesados pueden apuntarse para conseguir su entrada doble en la web de Sofar Sounds.

Casa Batlló, con el fin de dar a conocer su campaña, ha lanzado un video titulado “Quan la llum apareix” (“Cuando la luz aparece”), una apuesta cinematográfica contemporánea realizada por la productora barcelonesa Malditos Produce bajo la idea y dirección creativa de Casa Batlló.

Una original manera de celebrar la navidad con los barceloneses y todos los visitantes y solidaria con los más necesitados.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>