NETWORKING NAVIDEÑO EN THE ONE BARCELONA

El pasado 19 de diciembre la Asociación Paseo de Gracia realizó una jornada de networking en el flamante Hotel The One Barcelona, en la calle Provenza.

Casi una treintena de asociados se dieron cita en el hotel donde pudieron establecer buenas sinergias entre los socios Premium de los diferentes sectores que conforman nuestro querido Paseo de Gracia, además de felicitarnos por unas felices fiestas navideñas.

the one-2

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra “familia”, Costa & Mason, especialistas en la programación de eventos.

the one-3

Durante la jornada, pudimos degustar un excelente servicio de catering que nos ofreció el restaurante “Somni” del The One Barcelona Hotel.

EL NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS GRAN LUJO DE BARCELONA

Ubicado en la calle Provença, cerca de La Pedrera, The One Barcelona es un sofisticado y elegante hotel que destila una distinción que embelesa, diseñado por el prestigioso Jaime Beriestain.

the one-1

Dispone de 89 habitaciones de las cuáles 25 son suites equipadas con todos los amenities necesarios para una estancia perfecta.

the one-4 the one-5

Entre los servicios del hotel cabe destacar el Restaurante & Coctelería Somni donde podrás degustar una cocina que satisfará a los paladares más exigentes; el Despacio Spa, un oasis de relax para huéspedes y visitantes donde poder desconectar del ajetreado ritmo de vida o el Rooftop Bar, el lugar perfecto para tomar una copa con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

the one-6

 

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>