NAVIDADES EN ROCA MOO

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los restaurantes de Paseo de Gracia se preparan para recibir a los comensales que quieran celebrar estas fechas tan señaladas, con sus mejores galas y los mejores platos.

Y los amigos de Roca Moo han preparado una propuesta muy especial para celebrar la Navidad, San Esteban y la Nochevieja por todo lo alto.

Las propuestas

Los mediodías de Navidad y San Esteban, el chef de Roca Moo propone un menú compuesto por cuatro aperitivos clásicos de la carta seguidos de una degustación de cinco platos, entre los cuales se encuentran la tradicional escudella de Navidad y el canelón de rustido, un clásico en las reuniones familiares del 26 de diciembre, además del turrón y las neulas.

roca-moo-1

Y para la mágica noche de fin de año, el chef Rafa Panatieri ha preparado un menú muy especial con productos de excelente calidad en una propuesta de cocina contemporánea. Y como no hay nada mejor que un buen vino, la jefa de sumillers Nerea Sorribes ha elegido los mejores caldos para maridar con cada plato buscando la mayor complicidad entre ellos, con el fin de potenciar los ingredientes y aromas del plato y del vino.

Una propuesta más informal

Si quieres celebrar una navidad de manera diferente, en el Roca Bar encontrarás un menú degustación especial para Navidad que seguro te va a seducir.
Ahora sólo surge una pregunta: ¿Qué menú elegirás? Sabemos que no es fácil, pero encontrarás la respuesta en el Roca Moo.

¡Feliz Navidad y buen provecho!

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>