Mima tu cuerpo y alma en Paseo de Gracia

Siempre es un buen momento para cuidarse uno mismo y para dejarse cuidar un poco. Nuestro ritmo de vida actual a veces nos pasa factura y hay que saber disfrutar de un tiempo para ti.

En Paseo de Gracia hay diferentes establecimientos que disponen de todo lo necesario para que puedas sentirte como un auténtico rey o reina.

¡Toma buena nota y mímate!

HAUTE CUSTOM BEAUTY INSTITUTE SPA

Ubicado en la emblemática Casa Ametller, Su Spa 5 estrellas ofrece los más exquisitos rituales de belleza tales como tratamientos faciales, corporales, masajes, manicuras y pedicuras además de un shopping experience dónde se personaliza a la medida un Tratamiento de Ritual de Belleza de 30 días. Haute Custom Beauty es una marca de cosméticos made in Barcelona.

haute-spa-pdg

MAYAN SECRET SPA (HOTEL CLARIS)

Inspirándose en la América Precolombina, en el Mayan Secret Spa encontrarás el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente con multitud de tratamientos y rituales mayas heredados de una generación a otra. Un Spa de “autor” de mano de su director, de origen mexicano, Manuel de la Garza.

mayan-claris-spa-pdg

OMM SPA

Diseñado por las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, el OMM Spa se caracteriza por su inspiración oriental en sus líneas y un gran número de tratamientos para relajar mente y cuerpo, así como diferentes rituales de todo el mundo que le permitirán disfrutar de un extraordinario momento personal e íntimo.

omm-spa-pdg

MAJESTIC SPA

Ubicado en la última planta del hotel, el Majestic Spa es perfecto para disfrutar de una variada carta de servicios pensados para romper con el duro día a día que supone la vida urbana. Sus diferentes tratamientos te proporcionarán un cuidado completo de tu cuerpo y un relax total.

majestic-spa-pdg

MAHASH NAIL & BEAUTY BAR

La firma canadiense de cosmética orgánica tiene su primer Spa en España en el Passatge dels Camps Elisis. Allí podrás disfrutar de los mejores tratamientos para rostro, manos y pies, depilación para un público que busca un servicio exclusivo.

mahash-bcn-pdg

THE SPA AT MANDARIN ORIENTAL

Ubicado en las instalaciones del hotel, el Spa es un pequeño oasis en el centro de la ciudad. Podrás reencontrarte con tu yo más personal en todos sus tratamientos. Una de las características del Spa es el servicio de pedicura y tratamientos de podología del aclamado Bastien González.

mandarin-spa-pdg

VALMONT FOR MONUMENT HOTEL

Los tratamientos de la prestigiosa firma suiza Valmont complacerán a todos sus clientes. Cada uno de los Rituales de belleza, se adaptan a la perfección con las necesidades de la piel, consiguiendo unos resultados perfectos para cada uno.

valmont-monument-hotel-pdg

 

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>