Massimo Dutti abrirá en el emblemático establecimiento de Vinçon

Finalmente, después de arduas negociaciones, será una de las marcas del grupo Inditex las que ocupará el local de Vinçon.

Massimo Dutti, la tercera marca del gigante Inditex, abrirá un gran establecimiento de más de 1.800 metros cuadrados, que se convertirá en el local con más superficie que la marca tiene en España. Según han informado fuentes del sector, en la nueva tienda se venderán todas las prendas de hombre, mujer y niño, así como la nueva línea de sastrería a medida.

Con esta apertura, Massimo Dutti ya tendrá ubicados en el Paseo de Gracia dos establecimientos – el que actualmente tiene abierto se encuentra en la confluencia de Paseo de Gracia con Gran Vía. El conjunto de la cadena tiene abiertas en esta arteria comercial ocho tiendas y una de ellas, Zara, pendiente de ampliación.



Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>