Más altas todavía: las botas por encima de la rodilla

Una tendencia que sigue pisando son las botas por encima de la rodilla.

Es algo que llevamos viendo desde hace ya un par de años, y es fácil de entender por qué: estilizan la pierna, se pueden llevar con pantalones, vestidos o faldas, y si apuestas por las que tienen un poco de tacón te dan esos centímetros extra de altura que a todas nos gusta.

Las botas por encima de la rodilla las podemos encontrar con el tacón fino, el tacón ancho o planas. También de piel o tipo media. Seguro que encuentras un modelo que se adapte a ti y que te guste, por eso a continuación te dejamos algunas opciones que podrás encontrar en Paseo de Gracia:

Botas planas

Para las piernas más largas o simplemente para las que prefieran ir siempre cómodas en plano, las botas altas planas serán tus aliadas en los días más ajetreados y fríos de la temporada. Puedes encontrar este tipo de bota en infinidad de colores y con pequeñas variaciones, con cremallera en la parte trasera, como las que propone Jimmy Choo, o la caña de media y atadas a la pantorrilla, como las de Stuart Weitzman.

Botas con tacón fino

Para los looks más delicados y formales, estiliza aún más tus piernas con botas por encima de la rodilla con el tacón fino. En el mercado hay infinitud de tacón fino, desde el tacón de aguja, para las más avanzadas en el dominio de los tacones, hasta el tacón fino pero con un poco más de cuerpo para que el paso sea más estable.

Botas de tacón ancho

La opción más cómoda, si quieres estar todo el día con ellas puestas y aun así ganar un poco de altura, con las botas de tacón ancho podrás aguantar todo el día. Juega un poco con tu estilo arriesgando con los colores otoñales y con los detalles, como las botas de Jimmy Choo que además de ser por encima de la rodilla, tienen el detalle de llevar cordones en la parte delantera, una tendencia que en verano ya ha cogido fuerza con las sandalias, y ahora parece que es el turno de las botas.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

De izquierda a derecha: Stuart Weitzman, Jimmy Choo, Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Jimmy Choo y Jimmy Choo.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>