Manifestación en Paseo de Gracia

Este próximo sábado 26 de agosto se celebrará en el Paseo de Gracia, una gran manifestación contra el terrorismo para condenar los atentados que se vivieron la semana pasada en Barcelona y Cambrils.

Esta concentración pacífica saldrá de Jardinets de Gràcia a las 18 horas y recorrerá todo el Paseo de Gracia hasta llegar a Plaza Catalunya.

Los cuerpos de seguridad velarán para que los miles de ciudadanos, autoridades y personalidades que asistan, puedan manifestarse con absoluta tranquilidad.

A su vez, informamos que estos cuerpos de seguridad han recomendado a todos los comercios del Paseo que refuercen la seguridad dentro de sus establecimientos para la tranquilidad del cliente.

Desde la Asociación queremos invitar a todos los ciudadanos a participar en esta manifestación en contra del terrorismo y que todos juntos podamos luchar y acabar con esta lacra para todo el mundo.

Os esperamos este sábado en Paseo de Gracia.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>