Mahash Nail & Beauty Bar, se instala cerca del Passeig de Gràcia

El pasado 25 de octubre, se celebró la inauguración oficial de Mahash Nail & Beauty Bar, el primer salón de belleza en España de la compañía rusa.

Situado en el Pasaje de los Campos Elíseos, este nuevo concepto de spa-salón de belleza urbano busca ser el punto de parada obligatorio tanto para los viajeros más refinados como para el público local que busca un servicio exclusivo y de lujo. Su decoración cálida y moderna, hacen de este espacio el sitio ideal para escaparte del bullicio de la ciudad y la rutina del día a día para mimarte y relajarte.

Su equipo está formado por profesionales de diferentes ámbitos de la belleza y el cuidado personal, pudiendo ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales, así como manicura, pedicura y depilación.

Además, cuenta con su propia línea de productos cosméticos y de cuidado personal: sérums, tónicos, exfoliantes, aceites, cremas y muchos más, todos elaborados con ingredientes orgánicos de todo el mundo, los cuáles se pueden adquirir en el mismo salón.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>