Macson inaugura su flagship store en Paseo de Gracia

La firma de moda masculina Macson, creada en Barcelona en 1942, se instala en el emblemático número 110 de Paseo de Gracia, espacio que desde 1940 ocupaba la empresa de tejidos Gratacós, familia con la que los dueños de Macson tienen una estrecha relación.

La flagship store cuenta con 320 m2 divididos en dos pisos: 200 en la planta baja y 120 en la primera planta. Como asegura Domingo Obradors, director comercial, “para una empresa familiar catalana como Macson, es un orgullo entrar en el Paseo de Gracia y más en un momento como el actual, en el que nos encontramos en plena expansión internacional”.

Macson ha encargado el proyecto del interiorismo a la decoradora Sara Folch, que asegura que “la nueva tienda de Paseo de Gracia es luminosa, actual y cálida, ya que cuida todo tipo de detalles, para que el cliente se sienta confortable”. Según Obradors, “esta tienda es sobria y versátil y tiene la imagen que Macson quiere transmitir: un estilo propio que, a partir de ahora, caracterizará el interiorismo de la firma”. Por su parte, Sara Folch asegura que “la nueva boutique será un gran escaparate de las colecciones de Macson a todo el mundo”.

En la nueva flagship store, el cliente podrá encontrar las tres líneas de las colecciones de Macson: sastrería, ropa y complementos que son tendencia y siguen el look British que envuelve la firma y, básicos, como polos, camisas de algodón, tejanos… Con esta nueva apertura, Macson ya cuenta con 58 establecimientos y para este año 2015 tiene previsto inaugurar 12 tiendas más.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>