Macson estrena su nueva línea de perfumes

La firma de moda masculina se adentra en el embriagador mundo de los perfumes para diseñar su propia línea de fragancias con Macson Club y Macson 42.

Macson, la marca que nació en Barcelona en el año 1942, presenta sus dos perfumes: Macson Club y Macson 42 con el objetivo de dar un paso más allá en el mundo de la moda y aportar un estilo propio con algo tan sutil como un perfume capaz de dejar el más intenso recuerdo de elegancia.

Para dar tal paso se han dejado asesorar por el famoso perfumista Jimmy Boyd que ha creado dos esencias protagonistas que sintonizan con la personalidad de cada hombre. Macson Club que nace como una fragante ola de esencia de romero y un cocktail de cítricos, bergamota, mandarina y naranja en una conjunción perfecta con hojas de violeta. Por otro lado, Macson 42 es una refrescante fragancia que combina la corteza del limón, la menta aromática y las hojas de violeta en las notas de salida. La peculiaridad de ambas fragancias se encuentra en una esencia común, la de violeta, dotando de un estilo único al hombre que cuida hasta el más mínimo detalle.

¡Descubre estos nuevos perfumes que aportan la elegancia y la personalidad propia de la marca!



Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>