Luz para ser vistos, el proyecto social de Palau Robert y el Casal dels Infants

Un nuevo proyecto social con el objetivo de realizar la iluminación navideña se está llevando a cabo en el Palau Robert junto con el Casal dels Infants.

Luz para ser vistos es el nombre con el cual han bautizado a este nuevo proyecto social en el Palau Robert. Este se plantea como un ejercicio didáctico, de aprendizaje y descubrimiento creativo y concienciación ecológica que implica a los niños en el diseño y producción de unas luces de Navidad para diferentes puntos de la ciudad de Barcelona, Badalona y Santa Coloma.

En este caso, la propuesta de iluminación de Navidad para la fachada de Palau Robert está formada por un cable de luz LED que ensarta envases de plástico reciclados que están siendo recolectados, limpiados y manipulados por los niños y jóvenes del Casal. Mediante cables de acero, elementos de sujeción y cables de luz LED se fijará a la fachada del Palau esta línea de luz de colores de 200 metros aproximadamente que cubrirán de la azotea al suelo así como la zona del jardín.

La idea de Luz para ser vistos cuenta con la participación y complicidad del Palau Robert de Barcelona, el Casal dels Infants, la Agencia de Residuos de Cataluña, y está dirigido por el estudio Emiliana Design Studio.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>